Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué susto! María Laura Quintero mostró cómo "sobrevivió" a un tornado

La actriz registró a través de una grabación el momento en el que huía de un tornado que se formó en la playa de Cap Cana.

María Laura Quintero, actriz colombiana.
María Laura Quintero, actriz colombiana.
Foto: @marialauraqd

A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 1,5 millones de seguidores, la reconocida actriz colombiana María Laura Quintero dejó ver el momento en el que tuvo que salir corriendo junto a un grupo de amigos de las playas de Cap Cana, luego de que se formara a varios metros de distancia un fuerte tornado que amenazaba con llevarse todo lo que estuviese a su paso.

"2020 sobreviví al COVID-19, 2021 sobreviví al TOR-NA-DO", escribió la mujer en una publicación que realizó en su cuenta personal. En el video se ve, en un primer momento, cuando Quintero está disfrutando del clima soleado en las aguas cristalinas del mar mientras luce un bikini color rojo; sin embargo, el instante de felicidad se vio interrumpido cuando se oscureció el día y empezó a hacer más brisa de los normal, generando que todos los turistas huyeran antes de verse afectados.

La publicación ya reúne casi 60 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "qué miedo, pero demasiado chistoso el video", "vivas para contarlo", "wow, de miedo. Qué bueno que estás bien", "Dios te bendiga, muñeca, se veía espantoso", "qué susto", entre otros mensajes que revelan la preocupación de los internautas.

Afortunadamente, ni la actriz ni las amigas con las que estaba disfrutando de su paseo resultaron heridas; sin embargo, sí se llevaron un gran susto, puesto que según aseguraron, la situación se dio de un momento a otro sorprendiéndolas completamente. A pesar de que huyeron rápidamente con lo que tenían en la mano, lograron mantenerse a salvo y recordaron la anécdota con mucho sentido del humor.

La mujer no solo ha destacado en el mundo del entretenimiento por su participación en diferentes producciones nacionales y mexicanas como 'Los Morales' y 'La Cacica', de Caracol Televisión, sino también porque con frecuencia comparte contenido en sus redes sociales sobre viajes, el detrás de cámara de su trabajo como actriz y algunos momentos divertidos de su vida personal.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión