Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué aprendizajes dejó el 2020? Algunos artistas responden

Manuel Medrano, Mau y Ricky, Ventino y otros artistas abrieron su corazón y nos expresan que los marcó en este año tan difícil.

Artistas2020_aprendizajes.jpg
Mira el video al interior de la nota y entérate de lo que los artistas aprendieron y agradecen del 2020.

2020: un año que cambió la forma de vivir, el trabajo y el estudió se transformó, la industria del entretenimiento se vio bastante afectada y muchas personas fallecieron. No obstante, un año que nos enseñó a valorar lo realmente importante, a encontrarnos con lo que somos y dejar de huir de nuestros miedos.

Es imposible que este año no haya marcado la vida de alguien, es imposible pensar en la palabra “reinventar” sin que el 2020 tenga protagonismo. Muchos se atrevieron a arriesgarse, ser creativos y ayudar al prójimo.

Los artistas, actores, modelos, presentadores, periodistas y demás profesiones que trabajan en la industria se vieron afectados, pero fueron vistos como lo que son: seres humanos que también pasan momentos duros.

Manuel Medrado, Mau y Ricky, Alejandro Santamaría, Pedrina, Ventino , Pitizion, Proyecto A, Aria Vega y Martínez compartieron las cosas que les dejó este 2020, lo que aprendieron y lo que más agradecen.

¡Descubre qué dijeron!

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO