Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Practicaba BMX? Stephanie, del Desafío The Box, compartió una tierna foto de su infancia

Una de las Súper Humanas más queridas y elogiadas del reality disfruta de compartir diversas fotos en sus redes sociales donde se puede conocer más de su personalidad.

Stephanie, del Desafío The Box, compartió una tierna foto de su infancia
Stephanie, del Desafío The Box, compartió una tierna foto de su infancia.
Foto: Instagram @stephanievilladiego

Aunque ya fue eliminada de la competencia, Stephanie se convirtió en una de las mujeres que más se destacó en el Desafío The Box por su cuerpo de infarto, personalidad arrolladora y convivencia con sus compañeros en la Ciudad de las Cajas.

Stephanie Villadiego Romero era representante de los costeños en el equipo Azul, Beta y a pesar de que perdió en el Box Negro contra Emily , Maleja y Grecia , ella no dejó que nada la derrotara y, por el contrario, muestra su gran felicidad y momentos de celebración en sus redes.
Mira también: ¿La reconoces? Así se veía Karol, del Desafío The Box, en su infancia

Publicidad

Frente a sus más de 138 mil seguidores en Instagram, esta joven administradora de empresas compartió una foto que derritió a miles de corazones por la ternura que causó. Se trata de un recuerdo muy especial de cuando tenía 7 años y se le puede ver en una bicicleta cross con un traje y uniforme especial de BMX, disciplina que practica el también exparticipante Okendo .

Algo que llamó la atención de su imagen es su encantadora sonrisa tan característica donde es evidente su felicidad; claramente Stephanie no ha cambiado mucho desde esa foto a como se ve en la actualidad.

“BMX!!! Este es un gran #tbt .❤️🙈🚴🏻‍♀️🥇 7 añitos!! ¡¡La misma cara!! Jajaja 😂 💓 #recordaresvivir 👌🏼”, es el mensaje que acompaña su foto.

La publicación hizo que varios internautas elogiaran la ternura en su rostro, tanto seguidores como conocidos le dejaron diversos comentarios: “Divina amiga, que ternura😍😍”, “Ayy, qué es esto tan precioso❤️”, “con su uniforme y todo💕”

Publicidad

Te puede interesar: ¡Qué cambio! Así se veía Criollo, del Desafío The Box, antes de iniciar en el mundo fitness

Stephanie sigue esforzándose para cumplir su sueño de tener su propio restaurante y seguir compartiendo contenido de entrenamientos en sus redes sociales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.