Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

¡Qué cambio! Así se veía Criollo, del Desafío The Box, antes de iniciar en el mundo fitness

Neider Alexis Criollo Pacheco, más conocido como 'Criollo' en el Desafío The Box, es considerado como uno de los participantes más guapos de la competencia por su cuerpo.

Criollo.jpg
Neider Alexander 'Criollo'
Foto: Instagram @neidercriollo1

Neider Alexis Criollo Pacheco, mas conocido como 'Criollo' , actual participante del Desafío The Box 2022, se ha robado más de un suspiro y no es para menos ya que el pereirano tiene uno de los mejores cuerpos del reality. Piernas largas y fuertes, abdomen marcado, brazos de leñador y un rostro de portada, son algunos de los atributos del deportista.

Publicidad


A sus 17 años dio inicio a su vida deportiva y esto trajo paulatinamente un cambio en su físico y mente, pues cada vez era mayor la meta a alcanzar y poco a poco su transformación ha sido notoria dejando ver mayor confianza y convirtiéndose en todo un galán.

El joven de 23 años compartió con todos sus seguidores una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde es notable el cambio que ha tenido durante los últimos 6 años. "En la primera foto soy yo con 16 años con malos hábitos alimenticios y somatotipo “ectomorfo”. En esos tiempos no sabía nada de fitness, no sabía ni cómo empezar ni por donde, lo único que hice fue iniciar." indicó.

Publicidad


Por el momento, el participante sigue llamando la atención todas las noches en el Desafío The Box por su gran capacidad de juego y claramente por su espectacular cuerpo. Criollo tiene una gran meta y es ganar la competencia. De esta forma, según él, le dará orgullo a sus padres y podrá demostrarse a sí mismo las grandes capacidades mentales y corporales que tiene al afrontar un reto tan enorme como el que está actualmente.

Publicidad


Es preciso recordar que Criollo participó en Mister Risaralda 2016 y ganó. El certamen le ayudó a impulsar su carrera como modelo profesional en el Eje Cafetero y poco a poco se abrió camino siendo imagen de reconocidas marcas nacionales.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.