Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por primera vez, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dejan ver el tierno rostro de su hijo

La pareja publicó una nueva fotografía en la clínica junto a "Máximo", como se lee en los gorros personalizados que lucieron.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Foto: Instagram

Luego de haber compartido durante mucho tiempo cada momento especial del embarazo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron la llegada de su hijo Máximo, quien nació el pasado 28 de octubre a las 4:00 de la mañana en Medellín.

Tras el nacimiento del pequeño, los nuevos padres han hecho varias publicaciones , entre esas, una de los dos posando junto al doctor que atendió el parto y con Máximo, como aclararon que se escribe el nombre del bebé, pues aunque inicialmente aseguraron que sería Massimo , en la foto todos usaron gorros personalizados que dicen Máximo en la parte delantera.

Además de los gorros que llamaron la atención, en esta foto Pipe y Luisa dejaron ver el rostro del bebé por primera vez, el cual enamoró a los internautas por su belleza y ternura.

“Fue un trabajo de parto largo, no se que hubiera sido de mi sin el apoyo de @pipebueno y el profesionalismo de @capetomejia50 y todo el personal médico ♥️♥️♥️ este día será inolvidable, ES UNA GRAN BENDICIÓN SER MADRE ♥️♥️”, escribió Luisa en la publicación que ya completa más de un millón de me gusta.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO