Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Internautas relacionan el nombre del bebé de Luisa Fernanda W con Pedro, el escamoso

La ortografía que la influenciadora y Pipe Bueno han escogido para el nombre de su hijo ha sido blanco para los creativos de memes.

Pipebueno_Luisa
Fotos: Instagram - Caracol TV

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han estado en los ojos de todos en redes sociales tras el nacimiento de su hijo , con quien ya compartieron su primera fotografía familiar .

Mientras por un lado la noticia tiene muy felices a los fans de la pareja, quienes han manifestado sus mejores deseos, hay quienes se han dedicado a ponerle atención a la ortografía que escogieron los famosos para el nombre de su pequeño, al cual registrarán como Massimo.

La creatividad de los usuarios en redes sociales no se ha hecho esperar y varios han relacionado el nombre de este bebé con la producción de Caracol Televisión, Pedro, el escamoso ya que el eslogan ha sido “un lanzamiento Másimo”.

Está palabra hace parte del dialecto popular que se utiliza en la producción y ha contagiado de humor a los televidentes, tanto que el nombre del hijo de Luisa Fernanda y Pipe Bueno ha sido tendencia en Twitter.

Estos son algunos de los memes:

Publicidad

Publicidad

Otros memes relacionados con el nombre:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO