Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por esta respuesta, James Rodríguez confirmaría a Shannon de Lima como mamá de su bebé

En una entrevista se refirieron a Shannon como mamá de su hijo y James no lo desmintió.

James Rodríguez y Samuel
foto: Instagram

En estos últimos días, el futbolista James Rodríguez se ha convertido en noticia luego de protagonizar una polémica entrevista en la que reveló algunos detalles de su vida personal y otros de su carrera deportiva que hasta el momento eran desconocidos.

Son muy pocos los detalles que se conocen del nacimiento de Samuel, el segundo hijo del deportista, más allá que fue concebido por medio de un vientre de alquiler, sin embargo una particular respuesta en medio de la entrevista con el conferencista mexicano Daniel Habif habría revelado más información sobre quien sería la madre.

Todo se dio cuando Habif comenzó contándole al futbolista la vez que conoció Daniela Ospina y a Shannon de Lima en una de sus conferencias, pero lo que llamó la atención es que cuando se refirió a la pareja actual de James la mencionó como la madre de su hijo.

Publicidad

“(…) También estuvo la madre de tu hijo… también estuvo Shannon”, dijo el mexicano.

En seguida, James respondió diciendo: “Claro, claro, me dijo Shannon también”, sin desmentir los señalamientos del conferencista y dando por cierto lo dicho.

Ante la respuesta y serena reacción de James, algunos internautas tomaron esto como un pequeño indicio de la que seria la mamá del pequeño Samuel.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO