Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Picos de lástima": Daniela Duke le negó beso a su supuesto novio 'La Liendra'

La pareja se encontraba jugando una partida de ajedrez, cuando esta prefirió evitar el beso.

La Liendra y Dani Duke
Instagram

La maquilladora Daniela Duke y el Instagramer Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’ , se han convertido en centro de conversación entre los internautas luego de que se rumorara una supuesta relación entre ambos.

Aunque ninguno ha hablado directamente sobre su noviazgo, sugestivas publicaciones en las que ambos posan juntos desnudos sería la prueba reina que lo confirmaría.

Por medio de sus historias, el Instagramer dejó ver que se encuentra disfrutando en su finca en compañía de su familia y de Daniela, sin embargo, en uno de los clips quedó en evidencia que la joven esquivó a ‘La Liendra’ cuando él intentó darle un beso.

Luego de salir victorioso de una partida de ajedrez, Mauricio celebró mientras se burlaba de Daniela por haber perdido, en seguida intenta besarla pero esta baja la cabeza y lo evita.

Ante el rechazo de la joven, el instagramer se defendió diciendo que esos eran "picos de lástima", pues tenía claro que perder duele y Daniela estaría molesta.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO