Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Pelea o estrategia musical? Maluma y Scott Disick protagonizan una polémica discusión

El cantante colombiano tiene a todos sus fans con la expectativa de lo que sucederá con el actor Disick.

Maluma y Scott.jpg
Maluma y Scott Disick protagonizan una pelea en su cuenta de Twitter.
Instagram: letthelordbewithyou

Maluma protagonizó una pelea en su cuenta de Twitter con el modelo y actor estadounidense Scott Disick, aunque en el pasado parecían tener una relación de amistad bastante cercana y hasta se tomaron una fotografía publicada por el actor en una noche de rumba junto a varios amigos y la novia de Scott, esta vez demostraron todo lo contrario mientras revolucionaban las redes intercambiando varios mensajes que sorprendieron a sus fanáticos.

"¿Qué pasa con este chico @maluma?", publicó Scott Disick, a lo que respondió de inmediato el cantante paisa: "¿Qué te pasa? ¿Quieres ser yo tan mal que intentas tomar lo que es mío?"

Los tweets causaron bastante revuelo en esta red social y se llenaron de comentarios de varios seguidores que no entendían lo que estaba pasando, por otro lado otros internautas solo comentaban que era una estrategia de los artistas para una nueva canción.

“Que está pasando no entiendo nada”, “¿Qué pasó?”, “¿Esto es relacionado con tu nueva canción?”, “Alguien me puede dar el contexto de lo que ocurre”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en las cuentas de los artistas.

La pelea no terminó allí, pues en medio de la confusión de sus seguidores por lo sucedido, el actor estadounidense le respondió al cantante paisa que “era un chiste”.

Publicidad

"@maluma, no tuve que esforzarme tanto, olvídate de ti mismo, eres un chiste", escribió.

Aunque hasta el momento se desconoce si fue una pelea o solo una estrategia para cautivar a sus fans con nueva música, Maluma publicó un nuevo tweet en el que invita a Scott Disick a “cuadrar un par de asuntos en YouTube”.

"Mañana 6 pm por YouTube cuadremos un par de asuntos...@ScottDisick", escribió Maluma en su cuenta de Twitter.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.