Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paulina Vega, entre lo más destacado de Miss Universo 2021

Aunque la representante de Colombia no quedó entre las 10 finalistas, la ex Miss Universo brilló como analista y presentadora.

PaulinaVega.jpg
Paulina Vega
Foto: @paulinavegadiep

La gala de Miss Universo 2021 mantuvo un sabor latino gracias a los comentaristas e invitados como la colombiana Paulina Vega, quien no pasó desapercibida durante toda la noche, su belleza fue reconocida por sus colegas y cientos de internautas que manifestaron su deseo por que la mujer fuera nuevamente la merecedora de la corona.

A pesar del excelente papel de la colombiana Laura Olascuaga y de ser la primera seleccionada en el grupo de semifinalistas, no logró estar entre las 10 finalistas y el jurado terminó seleccionando a las representes de Jamaica, República Dominicana, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica, México y Brasil. Razón por la que fue inevitable recordar la participación de Vega en el año 2014.

Paulina Vega fue convocada a la edición 69 del certamen como panelista experta junto a la modelo Tebow Demi-Leigh. Las dos intervinieron comentado acerca del desempeño de las participantes y lucieron vestidos que se robaron las miradas.

Publicidad

La ex Miss Universo compartió en sus redes sociales algunos momentos previos a la ceremonia y en Twitter logró ser tendencia, pues muchos destacaron su buen fluidez del inglés y sus looks.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.