Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Papacitos! Así fue el reencuentro entre los exparticipantes más guapos del Desafío The Box

Gago, Mono, Juan David y CJ demostraron que su amistad logró trascender las pantallas de Caracol Televisión.

Exparticipantes del Desafío The Box.
Exparticipantes del Desafío The Box.
Foto: @juanda0770 @gagook @mono_12_

Luego de su participación en el Desafío The Box , los Súper Humanos aprovecharon las plataformas digitales para dar a conocer su talento en el estilo de vida fitness, e incluso se animaron a crear sus propios proyectos personales encaminados a mejorar el estado físico de muchos amantes del deporte.

Recientemente, Gago , Juan David , CJ y Mono , cuatro de los exdesafiantes más queridos por los televidentes gracias a su personalidad e ingenio para enfrentarse a las pruebas del reality, se reunieron para hacer ejercicio y demostraron que, a pesar de la estrategia, las discusiones o la competitividad de la producción; son grandes amigos.

La publicación fue hecha inicialmente por Juan David a través de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 140 mil seguidores. En la imagen se logra ver a los cuatro hombres reunidos posando frente a la cámara sin ningún tipo de prenda en su torso, lo que dejó al descubierto el tonificado cuerpo de cada uno.

"Quién se anima a entrenar con este TEAM", fue la descripción que puso el exmiembro de Alpha junto a la fotografía. Rápidamente, la instantánea alcanzó más de 20 'me gusta' y un sinnúmero de comentarios por parte de los usuarios que admiran el estado físico de los hombres.

"Uno para cada día de la semana y repito los días siguientes", "yo no entreno, yo los miro", "papacitos", "combo firme", "se ven hermosos", "faltó Olímpico", "súper guapos todos", "los más tesos del Desafío", "se reunieron los machos de Alpha", "los más hermosos que tuvo el Desafío", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

Cabe resaltar que él no fue el único exparticipante que compartió con la fotografía, también lo hizo Gago, quien siempre se caracterizó por se disciplinado y por tener un excelente sentido del humor. "Hazte promesas sobre tus compromisos y demuéstralos la próxima vez", comentó el pesista.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión