Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Noah Schnapp, de 'Stranger Things', dejó un agresivo mensaje a sus profesores en el anuario escolar

El reconocido actor Noah Schnapp se ha viralizado en Tik Tok luego de que filtraran un video en el que se logra ver la descripción que puso en el anuario escolar.

Noah Schnapp les dedicó a sus profesores una contundente escena de 'Stranger Things'
Noah Schnapp les dedicó a sus profesores una contundente escena de 'Stranger Things'
Foto: Brian Stukes/Getty Images

Noah Schnapp, el actor que da vida a Will en la reconocida serie 'Stranger Things', recientemente ha llamado mucho la atención de sus seguidores en redes sociales, pues no solo se declaró abiertamente homosexual , sino que también decidió expresarse sobre la relación que tiene con los maestros de la institución educativa de la cuál hace parte.

La noticia se dio a conocer a través de Tik Tok, donde un compañero de estudios posteó el fragmento que el joven escribió, lo que logró que se viralizara en cuestión de unas cuantas horas. Noah utilizó el anuario escolar, que se entrega cada vez que los estudiantes finalizan un nivel educativo, para despacharse de manera directa, pero creativa contra sus maestros.
Mira también: ¿Se amplía ese universo?: 'Stranger Things' tendrá una serie derivada y una obra de teatro

Publicidad

"Para todos los profesores que nunca me enseñaron nada. Segunda temporada de ‘Stranger Things’, capítulo 5, minuto 35:08", era el mensaje que se encontraba junto a la fotografía. De inmediato, diferentes fanáticos de la popular serie que narra las historias de Once y sus amigos, se dirigieron a ver de qué escena en concreto estaba hablando.

Se trata de una en la que Dustin, el personaje interpretado por Gaten Matarazzo, le pide al padre de Mike que le diga en donde se encuentran sus amigos para ir a buscarlos; sin embargo, el sujeto se muestra inaccesible hasta un poco irritable por la inesperada visita. Ante la reacción del padre de su amigo, Dustin responde: "no fuiste de ninguna ayuda en absoluto”.
Te puede interesar: La reacción de Metallica por su canción 'Master of Puppets' en 'Stranger Things 4'

"Aplica para familiares y conocidos", "yo cuando salga de la universidad", "lo que me da risa es que Chloe puso un mensaje agradeciéndole a su familia y diciendo que los ama mucho, y Noah puso eso", "se lo enviaré a mis profesoras de la universidad", "no puedo adorar más ese momento", fueron algunos de los comentarios que se lograron leer en plataformas digitales como Twitter.

Schnapp, por su parte, aún no se ha pronunciado a través de redes sociales sobre el comentario que se filtró, de manera que sus seguidores están a la espera de que revele los motivos por los que puso el contundente mensaje, pues aunque unos internautas lo tomaron con humor, otros quedaron también un poco preocupados.
No te pierdas: Críticas a 'Stranger Things': Stephen King arremete contra la cuarta temporada de la serie

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.