Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Críticas a 'Stranger Things': Stephen King arremete contra la cuarta temporada de la serie

Los guionistas de la popular saga de Netflix respondieron de manera sarcástica ante las palabras del escritor.

341560_stranger_things970.jpg
La última temporada de 'Stranger Things' se encuentra disponible en la plataforma de streaming.
Foto: Netflix

Para la mayoría de fanáticos de la serie 'Stranger Things ', la cuarta temporada ha sido motivo perfecto para aclamar la serie, sin embargo, el escritor de terror, Stephen King, a través de su de Twitter comentó un detalle de esta última entrega que le ha generado una molestia que él mismo denominó como "patética".

Por medio de esa red social preguntó a sus seguidores lo siguiente: "¿Es la temporada completa o es otra de esas que se divide en 2 partes? En mi sincera opinión eso es un poco patético", aseveró. Recordemos que la primera parte de este estreno vio la luz el pasado 27 de mayo, por otro lado, la segunda parte será publicada el 1 de julio del presente año.

Publicidad

No obstante, King no fue tan estricto en sus palabras, refiriéndose a los visto recientemente: "La nueva temporada de 'Stranger Things' es realmente genial, tan buena o mejor que las tres anteriores", escribió el afamado creador de historias.

No obstante, los guionistas de la producción no titubearon ante las declaraciones de Stephen respondiendo con un tweet: "Lo sentimos, tío Stevie, el 8+9 aún no está terminado, ¡pero estamos trabajando tan rápido como podemos! Me alegro de que lo estés disfrutando y de que hayas captado nuestra supersutil referencia de 'Carrie'".

Te puede interesar: La cuarta temporada de 'Stranger Things' bate récords de estreno

Publicidad

El guiño al que se refieren los escritores está dirigido a Eleven, quien está cubierta de chocolate en la pista de patinaje, una clara cita a la conocida escena de la sangre de cerdo en el filme 'Carrie', inspirada en uno de los libros de Stephen King.

El futuro lanzamiento solamente contará con dos episodios de larga duración, uno de 85 minutos y el otro de dos horas y media respectivamente, todo esto preparando la antesala para la quinta y última temporada, donde los jóvenes de la banda de Hawkins deberán derrotar al malvado Vecna.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.