Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No cambia", le dicen a Sebastián Yatra tras compartir fotografías de su adolescencia

Durante una interacción con sus fans, el artista sacó a la luz imágenes de su paso por el bachillerato y dejó a más de uno asombrado con su apariencia física.

Sebastián Yatra
@sebastianyatra

Sebastián Yatra emocionó a los usuarios de redes sociales luego de desempolvar unas cuantas fotos de su adolescencia. El cantante llevó a cabo una dinámica en su cuenta de Instagram , con el objetivo de permitirle a sus seguidores elegir las imágenes que publicaría en sus historias y gracias a un participante recordó la época escolar y dejó en evidencia que su cambio físico no ha sido muy drástico desde entonces.

El internauta quería saber cómo lucía el artista cuando apenas estaba terminando la primaria y aunque no obtuvo fotos ni videos de ese momento específico, el intérprete de 'Chica ideal', lo complació exhibiendo una instantánea de su graduación como bachiller y fue así como los navegantes de la red notaron que los rasgos físicos del cantante se mantienen intactos, pues sigue siendo de contextura delgada, su peinado actual es muy similar al de aquella época y su rostro es en esencia el mismo.

Durante la actividad, otro usuario de la red se animó a pedirle a Sebastián Yatra que publicara una foto con la que no se sintiera cómodo y él accedió. La figura pública compartió una fotografía, en la que aparecía recostado en un sofá, con un look descomplicado y en compañía de dos caninos. Sus publicaciones causaron sensación entre los internautas, quienes continúan asegurando que su apariencia es exactamente la misma de años atrás.

"El mismo. No cambia", "Sigue igual, solo que ahora tiene barba", "Está igual, solo que adulto", "Lo veo igual", "La misma cara", fueron algunas de las reacciones que generaron las instantáneas del cantante.

Actualmente el artista sigue enamorando a sus fans con bellas postales en Instagram, en las que deja ver algunos de los mejores momentos de su viaje a Madrid, España. En su más reciente post no solo presumió el gran paisaje que lo rodeada, sino que además desató la curiosidad de sus seguidores, pues se preguntó cuándo saldrá la nueva canción.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.