Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia París desata polémica tras recomendar el consumo de dióxido de cloro

La modelo le aconsejó a sus seguidores ingerir la peligrosa sustancia para prevenir el COVID - 19.

Natalia París
Foto: Instagram Natalia París

Natalia París es el gran centro de atención en redes sociales, pero no precisamente por su belleza o su talento para mezclar música, la paisa generó revuelo entre los usuarios luego de dar a conocer la particular sustancia que utiliza para protegerse del coronavirus, pues se trata nada más y nada menos que de dióxido de cloro, un líquido que puede causar estragos en el organismo.

La polémica comenzó cuando la modelo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece muy feliz tocando en un yate, sin tapabocas y junto a un grupo de personas que tampoco estaban acatando los protocolos de bioseguridad. A algunos les incomodó la situación y no dudaron en hacérselo saber.

Natalia París

"¿Y todos sin tapabocas?", escribió un internauta en la publicación, a lo que Natalia París respondió "Todos tomamos dióxido de cloro. Es el remedio que te salva de vacunarte". La afirmación de la empresaria generó malestar entre la comunidad virtual y la situación empeoró cuando le sugirió a un seguidor poner en práctica su misma estrategia para mantenerse a salvo del virus.

"Toma dióxido de cloro y dale a tu familia. Nadie va a enfermar de COVID", escribió.

Publicidad

Llevar a cabo esta práctica puede tener resultados desafortunados, pues de acuerdo con el Ministerio de Salud de Colombia, esta sustancia puede producir vómito, náuseas, diarrea, deshidratación severa e incluso la muerte. Por este motivo, unos cuantos seguidores le han pedido a la modelo que sea más cuidadosa a la hora de promover ideas entre el público.

Natalia París

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.