Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Nadie te puede superar”, le dicen a Amparo Grisales tras posar en bikini

La actriz presumió su cuerpo y los halagos no paran.

356808_amparo970_2.jpg

Amparo Grisales dejó suspirando a todos sus seguidores tras compartir parte del resultado de una reciente sesión de fotos, en donde su cuerpo se robó toda la atención.

‘La diva’ de la televisión colombiana logró paralizar las redes con sus recientes publicaciones, en las que recibió varios comentarios de colegas y de su hermana Patricia Grisales , quien le manifestó su admiración ya que sabe cuánto trabaja día a día para mantener ese cuerpazo.

Miles de seguidores reafirman que es una de las mujeres más bellas del país y que “no le pasan los años”.

Las fotos fueron tomadas en Santa Marta y la actriz asegura que es el primer trabajo que realiza en tiempos de pandemia: “Sacando lo mejor de mí en estos tiempos raros. Un hermoso viaje al interior de mi ser”, fueron parte de las palabras que dejó en sus tres publicaciones.

Publicidad

Aunque hubo quienes criticaron y afirmaron que las fotos eran tan perfectas gracias a la edición, fueron más los comentarios de los verdaderos seguidores, quienes defendieron, como de costumbre, a Amparo Grisales .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO