Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mónica Fonseca publicó fuertes imágenes del retiro de sus prótesis de seno

La presentadora ha compartido con sus seguidores diferentes momentos de este proceso que cambió su vida.

Mónica Fonseca
Foto: Instagram

Recientemente, Mónica Fonseca decidió retirarse los implantes mamarios luego de 11 años con ellos, cambio que la tiene muy feliz tal y como lo ha contado a través de sus redes sociales, pues además ha tomado este proceso con un poco de humor, ya que hasta reveló qué uso les dio a las prótesis que le extrajeron de su cuerpo , lo que generó tanto risas como críticas por parte de sus seguidores.

La presentadora no se cansa de presumir su felicidad con este nuevo cambio y esta vez quiso compartir unas fuertes imágenes del paso a paso de la cirugía a la que se sometió para retirar las prótesis de sus senos.

En la serie de fotos se ve desde el momento en el que está lista en el quirófano para ser intervenida, el momento en el que abrieron sus senos para extraer las prótesis, hasta el resultado final de cómo salieron los implantes.

“Por fuera y no dentro de mi cuerpo es donde mejor las pude haber puesto”, expresó Mónica en la foto final.

Por supuesto, las imágenes han causado gran impacto, aun estando a blanco y negro, pues incluso Instagram las categorizó como “contenido delicado” para los usuarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO