Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mónica Fonseca confiesa que nunca contempló quedar embarazada

La influenciadora le contó en exclusiva a la Revista Vea que, antes de conocer a su esposo Juan Pablo Raba, su convicción de no ser madre natural era radical.   

332221_monica1.jpg
Mónica Fonseca confiesa que nunca contempló quedar embarazada
Mónica Fonseca confiesa que nunca contempló quedar embarazada

Mónica Fonseca señaló que Juan Pablo fue muy claro desde la primera cita que tuvieron y que él desde el principio le dijo que uno de sus sueños era casarse y tener hijos, pero no adoptados como lo contemplaba Mónica, sino de manera natural.

"Recordé algo que me dijo un gran amigo, y era que, si me volvía a enamorar, para estar segura de que era el tipo correcto, me lo imaginara como papá, y así fue", comentó la periodista.

Al ver que Raba era el tipo de hombre que ella nece­sitaba para su vida, la decisión realmente empezó a cambiar.

Si quieres saber en qué momento decidieron encargar su primer y segundo hijo y todos los detalles de este proceso, adquiere la Revista Vea.

 

Publicidad

Mira también:

Mónica Fonseca presenta el rostro de su hija Josephine ¡Conócela! ¡Qué ternura! Así celebran Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca la llegada de su hija Juan Pablo Raba publica primera foto de su segundo hijo ¡Qué ternura! Así celebran Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca la llegada de su hija "Estoy comenzando a subir la escalera" de Hollywood, dice Juan Pablo Raba ¡Qué ternura! Así celebran Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca la llegada de su hija Los hombres también se desnudan: ellos son los famosos más ‘exhibicionistas’ de las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO