Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Mi voz se está apagando”: Jessi Uribe cancela sus conciertos por temas de salud

Por recomendaciones médicas en cuanto a su garganta, el cantante de música popular tuvo que desistir de su gira de presentaciones para este fin de año en diferentes zonas del país.

Jessi Uribe
Instagram: @jessiuribe3

La salud de Jessi Uribe parece no tener mejoría, el cantante de música popular ha dejado en un estado preocupante a sus seguidores y amigos este fin de semana, luego de que, en medio de un concierto en el Movistar Arena de Bogotá, el artista de repente se quedara sin voz, y horas más tarde publicara en sus redes sociales estando en una camilla clínica.

“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, escribió en una historia que subió a Instagram, la cual ya cuenta con más de 5 millones de seguidores. Posterior a eso, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ publicó un video donde aparece acostado en la camilla de un hospital, con cuidados especiales.

Publicidad

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Jessi Uribe estuvo hospitalizado

Al día siguiente, la misma historia que Jessi habría subido en la parte de ‘Instastories’ fue ‘reposteada’ como una publicación normal con la siguiente frase: “Espero volver pronto 🙏🏻”. Dicho contenido ha alcanzado más de las 50 mil reacciones y cerca de los 2 mil comentarios de fuerza y aliento que la fanaticada le envía al cantante:

“Eres valiente y guerrero Dios está contigo”, “Sabemos perfectamente lo duro que es anhelar subir a tarima y sacar todas las fuerzas para ese público eufórico y no poder, fuerza manito que vienen cosas muy lindas”, “confiando en Dios te vas a mejorar”, “descansa un poco mi cantante favorito”, “31 días cantando una locura cansancio y agotamiento en exceso”, fueron algunos de los mensajes.

Publicidad


Mira también: El regalazo con el que sorprendió Amparo Grisales a Jessi Uribe

No obstante, hace unas horas se conoció el comunicado del parte médico, en donde dice que el artista se debe encontrar en total reposo por un par de semanas para tener una recuperación absoluta:

Publicidad

“Después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre del 2021. Estas medidas son acatadas con el fin de que Jessi Uribe pueda reencontrarse con sus seguidores y ofrecerles un show a la altura como siempre lo merecen”, dice parte del escrito.

La cancelación de los conciertos de este ícono de la ranchera en Colombia ha causado tristeza entre los seguidores del mismo. Sin embargo, primero es la salud y conservación del artista, y las fechas aplazadas tendrán nuevos horarios que se conocerán en los próximos días.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.