Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Messi le da el lugar que se merece a su esposa cuando la intentaron sacar de una fotografía

Uno de los mejores futbolistas del mundo acudió a la gala del Balón de Oro en compañía de su pareja e hijos, a quienes no descuidó en toda la noche.

360423_messi2.jpg
Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo.
Foto: Getty Images

Catalogado este año como el merecedor de su 'Balón de Oro' número 7, Lionel Messi , sigue convirtiéndose en historia, no solamente por su habilidad con la pelota, sino por su papel como esposo de Antonella Roccuzzo , a quien defendió luego de que uno de los miembros de logística le pidiera apartarse del lado del argentino para una sesión de fotos individual.

Al percatarse de esto, Messi le pide insistentemente a su esposa que se quede con él y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro , en la alfombra roja de la gala, mientras le decía unas palabras cercanas las cuales hasta el momento no se han logrado determinar cuáles fueron.

Publicidad

Esta acción fue grabada y se ha vuelto tendencia en las redes sociales y diferentes plataformas digitales, en donde se comenta que lo que hizo el futbolista es “de todo un caballero”, y aclaman su comportamiento con Antonella, pues en repetidas ocasiones el deportista deja en evidencia su gran amor e importancia hacia Roccuzzo.

Publicidad

“Hizo lo correcto en reconocer que su familia es la que le da todo para seguir triunfando. No esperen menos de su pareja, si verdaderamente te ama”, “¡pero qué hombre!”, “¿por qué no existen más Messi’s en el mundo?”, son algunos de los comentarios por parte de los internautas en redes como Twitter e Instagram.

Publicidad


Hasta el momento, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, está más que claro que Lionel sabe cuáles son las prioridades delante y fuera del ojo público. Las opiniones y peticiones ajenas, pueden esperar.

Por otro lado, con un porte elegante, y luciendo el mismo traje que sus hijos, el futbolista arrasó en la entrega del premio deportivo con un total de 613 puntos, dejando en segundo lugar a Robert Lewandowski, quien obtuvo 580.

Publicidad

Recordemos que, el ex jugador del Barcelona celebró y casi premió la participación del polaco, puesto que lo menciona como el “verdadero merecedor del Balón de Oro”, así lo confirmaron durante una rueda de prensa.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.