Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por esta razón, chica PlayBoy se tatúo el rostro de Messi cerca de su zona íntima

La mujer es tan aficionada que prometió grabarse el rostro del jugador en su pelvis y ahora es toda una realidad.

374639_bumbum.jpg

La modelo brasileña, Suzy Cortez, más conocida desde el 2015 como ‘Miss Bumbum’, siempre se ha caracterizado por mostrar su admiración por el delantero del FC Barcelona Lionel Messi, pues tiempo atrás se había tatuado en su cola el apellido y el número del futbolista junto al escudo del equipo, sin embargo, ahora ha demostrado que su amor por Leo no tiene límites.

 


 

En esta ocasión, la sensual modelo PlayBoy sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, pues compartió varias imágenes y videos del momento en el que se tatuó el rostro de Messi en su pelvis, muy cerca a su zona ímtima.

 

Publicidad


 

En las fotos se ve a la mujer mostrando su tonificado y sensual cuerpo mientras le marcan la cara del jugador. Además, en una de las publicaciones decidió revelar la razón por la cual se hizo este nuevo y arriesgado tatuaje por el que sus seguidores le han dicho que está “obsesionada” y “loca”.

“Cuando participé en el programa Net en Fox dije que si Messi ganaba su sexta bola de oro pagaría un tributo muy especial. Me hice este tatuaje con la cara del mejor jugador de la historia”, escribió Suzy Cortez en su Instagram.

 

Publicidad


 

A pesar de su gran intento por llamar la atención de su ídolo, esto no será posible, pues como la misma modelo lo aseguró en una entrevista hace algunos meses, el jugador la tiene bloqueada de sus cuentas personales para no ver sus publicaciones y, al parecer, es por culpa de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista.

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Publicidad

¿Irreconocibles? Así lucían Messi y su esposa Antonella en su adolescencia ¿Asistirá Shakira? Se conocen nuevos detalles de la boda de Messi y Antonella Roccuzzo Messi dijo "Sí quiero" y se convirtió en esposo de Antonella Roccuzzo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO