Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mauro Urquijo y su esposa trans aseguran ser masones y causan revuelo en redes

María Gabriela Isler, esposa del actor, estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores, una de ellas relacionada con sus creencias religiosas.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler
Mauro Urquijo y María Gabriela Isler
Foto: Instagram @mauro_21urquijo68

El actor Mauro Urquijo y su esposa trans, María Gabriela Isler, no paran de generar controversia en redes sociales por cuenta del estilo de vida que llevan, revelaciones de su intimidad, entre otras polémicas que ambos han protagonizado.

Esta vez no fue diferente luego de hablar abiertamente en redes sociales sobre la religión que ambos practican, donde Isler declaró que ella y su pareja son masones.

“Hay mucha gente que nos preguntan que mi esposo y yo qué religión tenemos, les digo que nosotros estamos en la masonería (…) una religión a la cual muy pocas personas podrán entrar y saber cosas”, indicó la modelo.

Isler también señaló que de esta práctica, que en realidad no es considerada una religión sino una organización de origen laico, hacen parte personas poderosas y adineradas.

Asimismo, indicó que la sexualidad sería una de las grandes potencias dentro de la masonería, lo que sería la principal razón por la que ambos famosos habrían decidió hacer parte de ella.

Publicidad

“Cabe recordarles que es muy importante los ritos sexuales. La sexualidad es la máxima potencia”, dijo Isler en su post.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO