Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Margarita Rosa de Francisco presume sus tonificadas piernas a los 55 años

La actriz sorprendió a sus seguidores con una coreografía de salsa choke luciendo un corto vestido.

Margarita Rosa De Francisco
Foto: Instagram

Para nadie es un secreto la belleza que por muchos años ha caracterizado a Margarita Rosa de Francisco , pues ha sido una mujer muy dedicada a cuidar su estilizada figura con ejercicios y alimentación saludable, ya que, a sus 55 años, se sigue viendo muy conservada y enamorando a sus fanáticos en las redes sociales.

Además de sus sensuales fotos y de sus videos haciendo rutinas de ejercicio, la presentadora también sorprende a sus seguidores con sus coreografías de baile, tal y como lo hizo recientemente al demostrar su habilidad para bailar salsa choke, lo que para ella fue una “prueba de supervivencia”, tal y como lo expresó en el video publicado en su cuenta de Instagram, en donde lució un corto vestido negro.

Por supuesto, este clip de Margarita mostrando su talento para bailar y sus tonificadas piernas desató una lluvia de halagos, pues hasta el momento completa más de 200 mil reproducciones y miles de piropos para su belleza conservada.

“Como buena caleña, ve”, “Que no se pierda el sabor de mi Valle del Cauca”, “¿Qué tal esas piernas tan divinas?”, “Preciosa. La mas hermosa”, “Wepa juemadre, así se baila”, fueron algunos comentarios de los internautas para Margarita Rosa de Francisco.

View this post on Instagram

Prueba de supervivencia.

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO