Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Lowe León fue demandado por Liceth Córdoba?: La pareja estaría por separarse tras duras acusaciones

En redes sociales se habría filtrado la denuncia que hecha por Liceth Córdoba hacia Lowe León. Además, la pareja se dejó de seguir en Instagram y ocultaron las fotografías juntos.

Lowe León le regaló un lujoso carro a su esposa Liceth Córdoba.
La relación de Lowe León y Liceth Córdoba ha sido bastante criticada desde sus inicios.
Foto: Instagram @Licethcordobar

Parece ser queLowe León no da tregua con respecto a que sus relaciones sentimentales estén llenas de polémicas, pues ahora todo parece indicar que su matrimonio con Liceth Córdoba estaría por llegar a su fin. Lejos de ser de una manera pacífica, circula una supuesta demanda por parte de la abogada. Además, la pareja se dejó de seguir a través de Instagram, lo que aumentó las sospechas por parte de sus seguidores, pues siempre usaron sus cuentas para mostrar lo unidos que estaban.

Y es que toda la investigación de lo ocurrido se dio cuando sus fanáticos notaron el suceso en sus perfiles en esta red social, en el cual ella ocultó todas las imágenes que tenía con el cantante. A su vez, a pesar de que los dos se encuentran en Barranquilla por cuestiones del carnaval, no han realizado ningún tipo de contenido juntos.
Te puede interesar: Andrea Valdiri envió una indirecta a influencer que la acusó de serle infiel a Lowe León con Saruma

En medio de todo esto, un usuario en Instagram (@jeiicomunica), quien suele hablar del entretenimiento colombiano, reveló que, supuestamente, Liceth Córdoba denunció a Lowe León por violencia intrafamiliar agravada. Ante esto, publicó la fotografía del presunto documento indicado en el que en la parte superior se puede leer el nombre de Luis Eduardo León Amaris y el cual fue notificado en Barranquilla.

Asimismo, en este perfil se publicó una historia en la cual mencionó que el cantante le habría sido infiel en diversas ocasiones a la abogada, mas sin embargo, en la más reciente oportunidad ella le habría encontrado fotos y videos con la mujer con quien la engañó. Por otra parte, recalcó que también hay testigos de las veces que él la habría golpeado.
Conoce más: Lowe León se fue de Colombia y lo criticaron por estar lejos de su hija Adhara

Supuesta demanda Liceth Córdoba a Lowe León
Supuesta demanda Liceth Córdoba a Lowe León
Foto: Captura de pantalla @jeiicomunica

Publicidad

Esto ha causado que los usuarios en redes sociales recuerden diversos videos que se hicieron virales, en los que presuntamente Lowe León le habría sido infiel a Liceth Córdoba, especialmente uno durante un viaje a España. Cabe destacar que después de que este se hiciese público, ella salió a demostrar todo el amor que sentía por su esposo.

Tal y como ha ocurrido en polémicas pasadas, los seguidores de esta pareja estarían a la espera de que salgan a desmentir esto en sus cuentas o que demuestren que están juntos, sin embargo, puede que en esta situación no suceda.
Lee también: Hermana de Andrea Valdiri lanzó indirecta en contra de Lowe León: "no vale nada"

Publicidad

¿Cuáles son los comentarios en redes sociales frente a Lowe León?

Varios internautas ya han dado a conocer su opinión frente a la supuesta demanda de Liceth Córdoba hacia Lowe León por violencia intrafamiliar agravada, quienes escribieron: "¿pero no lo defendía a capa y espada?", "Lowe no, el pueblo te estaba dando la razón", "qué pasa si lo defendía, aquí lo que verdaderamente importa es que ella esté bien y si ese tipo ejerció algún tipo de violencia que pague y se haga responsable", "pobre mujer vivir de apariencias y aguantar malos tratos por quedar bien".

  • Publicidad