Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorena Meritano revive candentes fotos posando ligera de ropa en revista para adultos

Aunque las imágenes fueron tomadas hace varios años, sirvieron para demostrar que la belleza de la actriz sigue intacta a sus 50 años.

lorenameritano.jpg
Lorena Meritano
Foto: Instagram

Lorena Meritano ha sido un gran ejemplo de superación y valentía para todos sus seguidores, pues ha salido adelante tras sufrir cáncer de mama y haber pasado por varias cirugías, proceso que ha compartido a lo largo de los años a través de sus redes sociales. Sin embargo, recientemente sorprendió con unas publicaciones muy diferentes a las de rutina.

Se trata de una serie de fotografías que recordó y en las que aparece desnuda o posando muy ligera de ropa hace algunos años atrás en reconocida revista para adultos, las cuales demuestran que hoy, a sus 50 años, su belleza sigue intacta a pesar del paso del tiempo o de los difíciles momentos de salud a los que se ha enfrentado.

Tal y como se ve en las imágenes, la actriz solo lució botas y una diminuta tanga en algunas de las imágenes, mientras que en otra apareció completamente desnuda, lo cual le permitió exhibir toda la sensualidad de su figura; pues desde su mirada, hasta su cuerpo, llamaron la atención de los internautas.

Pese a que la actriz cubrió sus partes íntimas para evitar la censura de la red social, sus seguidores no dudaron en llenarla de halagos por su belleza tan conservada, mientras que ella escribió “porque puedo, porque quiero, porque soy libre, porque sí”, en una de las publicaciones.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión