Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorena Meritano se destapa con sensuales fotos ¡Míralas!

La mujer colombo-argentina se robó más de un suspiro al posar en ropa interior.

364154_lorena_meritano_1.jpg

Querida por sus protagonismos en diferentes producciones de la televisión colombiana y admirada por millones tras ganar la lucha contra el cáncer de seno, Lorena Meritano es sin dudas una mujer a seguir.  

Su más del millón de seguidores en Instagram lo avalan y es que es hermosa por donde se mire, pero en los últimos días ha encendido las redes sociales con un sensual destape que generó el halago de todos y de paso se robó más de un suspiro.

Mira también: ¡Bella desde siempre! Así lucía Lorena Meritano a sus 15 años.

Lorena publicó unas fotos a blanco y negro en las que se le ve lucir ropa interior de encaje, dejando así su fina figura al descubierto y un sexy tatuaje en la zona pélvica, además de sus largas y tonificadas piernas que se tomaron protagonismo, hasta el punto que le mencionaron que tiene una belleza sin fecha de vencimiento.

"Estás toda una diosa", "Bella e inteligente, pero sobre todo una mujer berraca", "Admirable y guerrera", "Mujer sensual, bella por dentro", "Simplemente hermosa", "¡Qué piernas!", "Eres maravillosa", son algunos de los comentarios de sus fans.

 

Publicidad


 

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Estas famosas le ganaron la batalla al cáncer de seno El cáncer, un maestro en la vida de Lorena Meritano Lorena Meritano publica video en bikini y sus seguidores la llenan de piropos Lorena Meritano publicó foto totalmente desnuda y recibió mensajes llenos de admiración El cáncer, un maestro en la vida de Lorena Meritano Lorena Meritano publicó foto totalmente desnuda y recibió mensajes llenos de admiración Estas famosas le ganaron la batalla al cáncer de seno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO