Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorena Meritano publica video en bikini y sus seguidores la llenan de piropos

La actriz ha estado disfrutando de un maravilloso viaje y vivió la experiencia de flotar en el Mar Muerto.

345510_lorena970.jpg
Foto: Instagram Lorena Meritano

Lorena Meritano ha sido un ejemplo de superación y valentía para todos sus seguidores, pues ha salido adelante tras sufrir cáncer de mama y haber pasado por varias cirugías, proceso que ha compartido a lo largo de los años a través de sus redes sociales. Sin embargo, recientemente sorprendió con unas publicaciones muy diferentes a las de su enfermedad.

Esta vez, la actriz posó en traje de baño en una foto y un video que hizo públicos en su cuenta de Instagram y, aunque se ve delgada, luce muy feliz y saludable disfrutando de un merecido paseo por el Mar Muerto, en donde se atrevió a vivir la maravillosa experiencia de flotar allí, tal y como lo contó en sus publicaciones.

Por supuesto, sus fanáticos inmediatamente reaccionaron, ya que pocas veces la había visto en bikini y, hasta el momento, el video completa más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando la belleza de la actriz.

“Que linda, Lore...se te ve super ese vestido de playa”, “Que bella, siempre que te veo le agradezco a Dios por mirarte sana y tan humana”, “Que alegría verte tan hermosa y recuperada bendiciones”, entre otros mensajes que ha recibido la actriz.

Publicidad

 

Mira también:

¡Bella desde siempre! Así lucía Lorena Meritano a sus 15 añosLorena Meritano hace reír a todos con astuta respuesta a propuesta erótica en Twitter¡Guerrera! Con emotivo mensaje, Lorena Meritano da parte de tranquilidad a seguidoresConoce algunos mitos y realidades del autoexamen de seno¡Guerrera! Con emotivo mensaje, Lorena Meritano da parte de tranquilidad a seguidoresEstas famosas le ganaron la batalla al cáncer de senoEl cáncer, un maestro en la vida de Lorena Meritano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO