Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bella desde siempre! Así lucía Lorena Meritano a sus 15 años

La actriz compartió un hermoso recuerdo en sus redes sociales.

338570_lorena1.jpg

La actriz argentina Lorena Meritano, quien ha enfrentado una gran batalla en contra del cáncer de seno, compartió a través de su cuenta de Instagram un recuerdo que le enviaron este martes, se trata de una fotografía de lo que aparentemente es una portada o página, de alguna revista o periódico.

En bikini, con su 1.80 de altura y en una isla de Italia, Meritano a sus 15 años se llevó cientos de halagos de sus seguidores, quienes aseguran que la actriz es y será “eternamente bella”.

La artista a sus 48 años, sigue robándose las miradas y la profunda admiración de varios hombres y mujeres que la siguen desde sus inicios en la televisión, y que la recuerdan por personajes como el de Barbara en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.

Lorena Meritano hace reír a todos con astuta respuesta a propuesta erótica en Twitter Lorena Meritano tuvo una relación con la presentadora mexicana Yolanda Andrade Lorena Meritano hace reír a todos con astuta respuesta a propuesta erótica en Twitter ¡Guerrera! Con emotivo mensaje, Lorena Meritano da parte de tranquilidad a seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO