Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorena Meritano publicó foto totalmente desnuda y recibió mensajes llenos de admiración

Esta sería la primera vez que la actriz se deja ver en una fotografía como Dios la trajo al mundo

365660_lorena970.jpg

Cuando se trata de mujeres valientes, uno de los primeros nombres que salen a relucir es el de la actriz Lorena Meritano, quien tras una incesable lucha logró vencer el cáncer de seno y hoy se muestra más viva y lucida que nunca. 

Por medio de su cuenta de Instagram la argentina compartió, por primera vez, una fotografía en la que aparece totalmente desnuda y con la que dejó atónitos a sus miles de seguidores.

En la imagen la famosa aparece en una pose muy sensual acostada en su cama, allí deja ver parte de su cola mientras cubre sus senos con uno de sus brazos, foto que además acompañó con un mensaje con el que dio a entender que duerme como Dios la trajo al mundo.

En la publicación la actriz recibió cientos de mensajes, en cada uno de ellos resaltando la mujer guerrera que es, su belleza y la gran admiración que sienten hacia ella.

“Belleza que cautiva corazones mi guerrera de luz ” - “Cada día te admiro más Lore” - Te admiramos hermosa" - “El ejemplo de vida más real jamás visto. Admiración total, ángel”, comentaron algunos de los usuarios en la publicación. 

Cabe resaltar que actualmente la actriz se encuentra liderando varias campañas con las que busca concientizar a las mujeres del mundo sobre el autoexamen y detención temprana del cáncer de seno. 

Publicidad


Lorena Meritano se destapa con sensuales fotos ¡Míralas! Estas famosas le ganaron la batalla al cáncer de seno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO