Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Lleno de amor! Así fue el emotivo reencuentro de Mateo Carvajal con su hijo

El paisa conmovió las redes con su felicidad de ver al pequeño Salvador como si fuera la primera vez.

Mateo C.jpg
Mateo Carvajal comparte tierno video con su hijo.
Instagram: Mateo Carvajal.

El reconocido influencer y deportista Mateo Carvajal no para de sorprender en sus redes sociales, pese a que ha sido blanco de críticas en varias ocasiones por el estilo de vida que lleva y su papel como padre, recientemente conmovió a sus más de 3,9 millones de seguidores con un tierno video.

El deportista compartió en su cuenta de Instagram varios clips en la sección de historias del reencuentro que tuvo con el pequeño Salvador por su cumpleaños. Allí se puede ver al paisa preparando una gran sorpresa esperando que su hijo se emocione y no llore al verlo.

“Estoy más nervioso, como si fuera la primera vez que lo veo”, dijo el influencer mientras mostraba una caja con el regalo que le daría a su hijo.

Luego con una gran caja junto a una lujosa moto para niños, Carvajal decide esconderse para sorprender a su bebé, de fondo un familiar de él le dice al niño “ven miremos la moto, mira qué es eso tan bacano”, Salvador corre y al escuchar la voz de su padre pregunta por él sin ni siquiera mirar el regalo.

“Jajaja la moto ni la vio, prefirió unos animalitos que me valieron 5 mil”, escribió el deportista en la historia.

Publicidad

En otro clip se puede observar un momento bastante emotivo en el que el niño dice “papá, papá”, mientras Mateo Carvajal se lanza desde la caja para abrazarlo, al igual que el bebé.

Con esto Carvajal y su hijo demostraron a los internautas que vale mucho más la presencia y el amor que los objetos materiales.

“Ojalá todos los papitos fueran tan especiales con sus hijos”, “Me conmovió más esto que la fiesta que tuvo”, “Mateo es un papá espectacular me derrite ver el amor por su hijo”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Vale la pena recordar que el influencer tuvo a su hijo fruto de la relación con la actriz Melina Ramírez , aunque ya no están juntos se hace responsable y disfruta su faceta paternal al máximo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.