El reconocido influencer y deportista
El deportista compartió en su cuenta de Instagram varios clips en la sección de historias del reencuentro que tuvo con el pequeño Salvador por su cumpleaños. Allí se puede ver al paisa preparando una gran sorpresa esperando que su hijo se emocione y no llore al verlo.
“Estoy más nervioso, como si fuera la primera vez que lo veo”, dijo el influencer mientras mostraba una caja con el regalo que le daría a su hijo.
Publicidad
Luego con una gran caja junto a una lujosa moto para niños, Carvajal decide esconderse para sorprender a su bebé, de fondo un familiar de él le dice al niño “ven miremos la moto, mira qué es eso tan bacano”, Salvador corre y al escuchar la voz de su padre pregunta por él sin ni siquiera mirar el regalo.
“Jajaja la moto ni la vio, prefirió unos animalitos que me valieron 5 mil”, escribió el deportista en la historia.
En otro clip se puede observar un momento bastante emotivo en el que el niño dice “papá, papá”, mientras Mateo Carvajal se lanza desde la caja para abrazarlo, al igual que el bebé.
Publicidad
Con esto Carvajal y su hijo demostraron a los internautas que vale mucho más la presencia y el amor que los objetos materiales.
“Ojalá todos los papitos fueran tan especiales con sus hijos”, “Me conmovió más esto que la fiesta que tuvo”, “Mateo es un papá espectacular me derrite ver el amor por su hijo”, fueron los comentarios de algunos internautas.
Vale la pena recordar que el influencer tuvo a su hijo fruto de la relación con la actriz
Publicidad