Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro posa semidesnuda y muestra con orgullo la cicatriz de sus glúteos

La sexi actriz le subió la temperatura a su Instagram, pues exhibió sus tatuajes más ocultos y aseguró que ama sus cicatrices.

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Hace algunos meses atrás, Lina Tejeiro se sometió a una cirugía de extracción de biopolímeros de su cola y luego de eso ha documentado cada paso del proceso y ha mostrado su recuperación sin importarle las críticas que le puedan llegar.

Recientemente, luego de 4 meses de haber pasado por el quirófano, la actriz compartió una sensual imagen posando semidesnuda para mostrar el avance de su cola y cómo le quedó la cicatriz, pues solo usó una sábana que tapó parte de sus glúteos, sin embargo, su espalda y sus sensuales tatuajes sí quedaron al descubierto.

Además de presumir su cicatriz con orgullo y subir la temperatura de su Instagram, Lina acompañó la publicación con una frase de William Shakespeare y recalcó que ama sus cicatrices, lo que por supuesto le trajo miles de halagos y piropos por parte de sus admiradores.

“«Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida…»“ — William Shakespeare, libro Romeo y Julieta.(Yo amo mis cicatrices)”, escribió Lina en la publicación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO