Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro posa semidesnuda y muestra con orgullo la cicatriz de sus glúteos

La sexi actriz le subió la temperatura a su Instagram, pues exhibió sus tatuajes más ocultos y aseguró que ama sus cicatrices.

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

Hace algunos meses atrás, Lina Tejeiro se sometió a una cirugía de extracción de biopolímeros de su cola y luego de eso ha documentado cada paso del proceso y ha mostrado su recuperación sin importarle las críticas que le puedan llegar.

Recientemente, luego de 4 meses de haber pasado por el quirófano, la actriz compartió una sensual imagen posando semidesnuda para mostrar el avance de su cola y cómo le quedó la cicatriz, pues solo usó una sábana que tapó parte de sus glúteos, sin embargo, su espalda y sus sensuales tatuajes sí quedaron al descubierto.

Además de presumir su cicatriz con orgullo y subir la temperatura de su Instagram, Lina acompañó la publicación con una frase de William Shakespeare y recalcó que ama sus cicatrices, lo que por supuesto le trajo miles de halagos y piropos por parte de sus admiradores.

“«Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida…»“ — William Shakespeare, libro Romeo y Julieta.(Yo amo mis cicatrices)”, escribió Lina en la publicación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión