Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Le dijo que sí! Nairo Quintana anunció su compromiso luego de 14 años de relación

El ciclista colombiano dio a conocer a través de sus redes sociales que se casará con la madre de sus dos hijos, quien lo ha acompañado a lo largo de sus mayores logros deportivos.

Nairo Quintana se comprometió con su mujer.
Nairo Quintana compartió una serie de tiernas fotografías.
Foto: Getty Images

Por medio de una serie de fotografías, Nairo Quintana dio a conocer que se comprometió con Yeimy Paola Herrera, madre de sus hijos y pareja por 14 años, quien es el gran amor de su vida y con quien ha tenido la oportunidad de vivir los mejores momentos de su vida.

La propuesta se dio en un café de Bogotá mientras que los enamorados se encontraban en compañía de sus dos hijos, Mariana y Tomás, y unos mariachis que se encargaron de musicalizar este instante.
Te puede interesar: Con este divertido baile, Nairo Quintana se robó show durante el Aguinaldo Boyacense

A través de un video compartido por el campeón de la Vuelta a España de 2016, fue posible detallar que antes de que él se hincara para entregar el anillo que termina de plasmar su compromiso, un saxofonista los acompañó mientras estaban comiendo.

Segundos antes de este especial hecho, fue posible verlos bailando muy juntos y enamorados, sin embargo, el nerviosismo y las ansias eran notorias en esta pareja que quiere seguir sellando su gran amor.
Conoce más: "Eres mi héroe": entre sonrisas, Nairo Quintana cruza sentidas palabras con aficionados

Publicidad

"Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí 💍 Gracias Yeimy Paola por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos 🙏🏼" fue el mensaje con el que el ciclista dio a conocer esta encantadora noticia. Por su parte, también con una serie de fotografías de este emotivo momento, ella respondió: "sí al amor, sí a la vida juntos y sí al amor de mi vida”. Te amo, a Dios gracias por permitirme vivir tan hermoso momento y por nuestros hermosos hijos".

En las imágenes es posible ver tanto la pedida de mano como el beso que se dieron luego de que ella aceptara, con convicción, esa propuesta que esperó por mucho tiempo y que habían tenido que postergar por temas personales y el contexto a nivel mundial.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.