Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las mejores fotos de 'Meli', participante del 'Desafío The Box' que roba suspiros

La desafiante no solo se caracteriza por tener un excelente estado físico, sino también destaca por su gran corazón.

Melissa Chalare Rengifo, participante del Desafío The Box..jpg
Melissa Chalare Rengifo, participante del Desafío The Box.
@melissachalare

Indiscutiblemente el 'Desafío The Box ' no solo ha sido el espacio ideal para demostrar la fuerza y disciplina que tienen los participantes a la hora de enfrentarse a difíciles pruebas, sino que también ha permitido conocer a nuevos súper humanos que encantan a los colombianos tanto con su carisma como con su aspecto físico.

Debido a su piel bronceada, cuerpo tonificado e increíble personalidad, Tiffany Melissa Chalare Rengifo, más conocida como 'Meli' en el reality conducido por Andrea Serna y Daniella Álvarez , encanta a más de un televidente que diariamente se conectan a las pantallas de Caracol Televisión para conocer cómo avanza la competencia.

'Meli' ingresó con todo el entusiasmo de representar como se debe al equipo de los vallecaucanos; sin embargo, la producción dio un giro inesperado, provocando que se conformaran cuatro nuevos grupos: 'Beta', 'Omega', 'Alfa' y 'Gamma'. Este último es al que ha pertenecido durante todo el programa, de manera que la han visto sacar lo mejor de sí en la arena.

Con más de 61 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la mujer se caracteriza no solo por compartir contenido sobre su vida personal, sino también publica videos y fotografías fitness, lo que llama la atención de los internautas que no dudan en enviarle mensajes como: "lindísima, Dios tiene grandes cosas buenas para ti", "rostro angelical", "qué bella estás, mujer", entre otros.

Con 27 años, Chalare encontró algunas disciplinas deportivas que le apasionan y la llevan a disfrutar de tener una vida fitness, tal es el caso del running y del kickboxing, prácticas que intenta realizar constantemente para mejorar su rendimiento físico y para mantener su figura tonificada.

Publicidad

La desafiante también se ha caracterizado por sumarse a las causas nobles; por ese motivo, comparte a través de sus redes sociales la labor que llevan a cabo en la Fundación Mi Día de Sonrisas, que pretende ayudar a niños de bajos recursos que carecen de elementos como ropa y alimentos en su diario vivir.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión