Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lágrimas y emotivas palabras: así fue la despedida de Mónica Jaramillo de Noticias Caracol

Luego de siete años acompañando a los televidentes, los colegas de la presentadora le dieron un “hasta siempre”.

Mónica Jaramillo
Foto: Instagram

Luego de muchos despertares y amaneceres desde septiembre del 2013 , se despide de Noticias Caracol una de las presentadoras más queridas por sus colegas y todos colombianos: Mónica Jaramillo , una mujer con una belleza inigualable, talentosa, disciplinada, auténtica, rigurosa en su labor y, sobre todo, con un gran corazón y un carisma que la han hecho ganarse un lugar en el corazón de quienes la acompañaron frente a la pantalla y detrás de ella en cada una de sus emisiones y sus cubrimientos.

Este viernes 18 de septiembre el set de Noticias Caracol se llenó de emotividad, pues por medio de un homenaje muy especial, los colegas de la presentadora la despidieron por todo lo alto y le dijeron “gracias”.

Durante este reconocimiento a Mónica Jaramillo , el equipo del noticiero quiso recordar algunos de los cubrimientos noticiosos más importantes de la periodista, como el accidente del avión del Chapecoense, la emergencia de Hidroituango, el Mundial de Rusia y ver a Egan Bernal en lo más alto del Tour de Francia.

Además de recordar estos momentos, sus colegas le dedicaron emotivas palabras y la describieron como una "amiga y compañera".

Por su parte, Jorge Alfredo Vargas, le dijo: “una belleza extraordinaria, combinada con un talento, una credibilidad total”.

Además, Juan Diego Alvira, con quien estuvo compartiendo todas las mañanas, le expresó: “muchísimas gracias. Fueron muchos despertares, amaneceres, experiencias, lágrimas, tristezas, momentos inolvidables. De verdad, te vamos a extrañar muchísimo, de todo corazón”.

Publicidad

Por supuesto, ante este emotivo homenaje, Mónica Jaramillo no pudo contener las lágrimas y se despidió con unas palabras muy especiales.

“Para mí, Caracol, es un sueño hecho realidad, y todos ustedes son parte de ese sueño”, expresó entre lágrimas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO