Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Noriega posa en bikini y llama la atención por su figura a los 50 años

La artista descrestó al posar de manera sensual junto al mar en Barú.

ladynoriega.jpg
Lady Noriega posa en bikini y se roba la atención en redes
Foto: Instagram @ladynoriega7

Lady Noriega constantemente se roba las miradas en redes sociales con su talento, belleza y al compartir diferentes detalles o secretos de su vida, de cómo se cuida y las cosas estéticas que se ha hecho. También aprovecha cualquier tiempo para interactuar con sus seguidores y recordar los momentos más importantes de su vida, como varias escenas de 'Pasión de Gavilanes' , la producción con la que se ganó varios corazones al interpretar a 'Pepita'.

Recientemente la actriz y cantante compartió que estaba pasando unos días en la Isla Barú, recomendó el lugar y aprovechó para tomarse unas postales que han mostrado lo bien que luce a sus 50 años.

Con un bikini enterizo de color negro, el cabello recogido y unas gafas, Noriega consiguió que el lindo paisaje que la acompaña pasara desapercibido y su belleza se robara toda la atención, sus curvas hacen un juego ideal con la iluminación de la fotografía y hace recordar su juventud, cuando representó a Córdoba en el concurso de Señorita Colombia en 1991, con 20 años.

Lady Noriega genera constantemente polémica al aceptar sin problema los retoques que se ha hecho, a lo largo de los años su aspecto físico ha cambiado y ha tenido malas y buenas experiencias al arriesgarse a probar procedimientos. Por varios años sufrió las consecuencias de un mal procedimiento, tras lágrimas, traumas y 5 cirugías se siente ya mucho mejor, según afirmó a inicios del 2021 a La Red.

Publicidad

Iniciando el año 2000 la actriz se inyectó una sustancia para aumentar sus labios. La médica que la atendió aprovechó para rellenar el mentón, intervención que se convirtió durante muchos años en un verdadero karma. Su rostro le cambió totalmente y su cara se le desfiguró, ya que su organismo reaccionó diferente por lo que le habían inyectado.

Por fortuna y gracias a su esposo, el médico cirujano Rodolfo Chaparro, el tema ya es historia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.