Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La millonaria suma de dinero que Jessi Uribe y Paola Jara ganan por sus videos en YouTube

Aunque recientemente confirmaron su compromiso, sus fanáticos tienen centrada la atención en sus ingresos económicos.

Descubre cuánto ganan Jessi Uribe y Paola Jara por sus videos en YouTube.
Descubre cuánto ganan Jessi Uribe y Paola Jara por sus videos en YouTube.
Foto: @paolajarapj

Una de las parejas más cotizadas de estos tiempos es la conformada por Jessi Uribe y Paola Jara , dos de los artistas de música popular más aclamados por el público. De ahí que su éxito en las plataformas digitales se vea reflejado directamente en la millonaria suma de dinero que reciben por los 78 clips de video que tienen publicados en conjunto en YouTube.

De acuerdo con el portal 'Statsmash', que se encarga de analizar las estadísticas de monetización de los contenidos subidos en esta plataforma, el intérprete de 'Dulce pecado' ha producido alrededor de 3 millones de dólares, es decir, unos 12 mil millones de pesos por tener 1,4 millones de reproducciones desde su canción 'Amarte a la antigua'.

Cabe resaltar que en total, el santanderieano tiene 34 videos que reúnen aproximadamente 1,1 millones de reproducciones al día.

Jara, por su parte, alcanza los 5 mil millones de pesos por los 44 videos que tiene cargados en la plataforma musical, lo que demuestra que gana un poco menos que su actual pareja sentimental.

A pesar de que la antioqueña también comenzó a compartir el contenido de sus canciones en el 2014, las visualizaciones están por debajo de las de Uribe, ya que rondan los 504,3 millones de reproducciones.

Publicidad

Su más reciente éxito musical 'Los besos jamás' tuvo tal acogida por el público que ya reúne más de un millón de vistas en tan solo dos semanas, lo que promete ser todo un hit en las plataformas digitales y en los eventos de música popular.

La pareja ha revelado en diferentes entrevistas, como la que tuvo lugar en el programa matutino Día a Día que están a punto de dar el sí en el altar, por lo que ya están realizando los respectivos preparativos para celebrar por todo lo alto su unión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.