Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Liendra recuperó su cuenta de Instagram y les agradeció a sus seguidores por las oraciones

El influenciador compartió un video en donde se logra ver cómo reaccionó al enterarse que tenía acceso nuevamente a su perfil.

La reacción de La Liendra al recuperar su cuenta de Instagram.
La reacción de La Liendra al recuperar su cuenta de Instagram.
Foto: @la_liendraa

Luego de haber permanecido varios días con la cuenta de Instagram desactivada, La Liendra le informó a sus más de 6 millones de seguidores que pudo volver a tener acceso a ella. A pesar de que muchos internautas se percataron de que el perfil ya aparecía disponible, el influenciador confirmó la noticia con un emotivo video en donde se entera de la buena nueva.

En el reel se logra ver el momento justo donde uno de sus amigos revisa el celular y descubre que las publicaciones están intactas al igual que el número de seguidores. De inmediato, Mauricio Gómez empieza a gritar de la emoción y llama al resto de sus colegas que se encuentran al interior de su casa para que festejen el acontecimiento.

"Todo lo que pasa en la vida tiene un porqué, deja de cuestionar las cosas y acepta... si el de arriba quiere las cosas así, no puedes hacer nada más que confiar en él y seguir caminando... Por muy oscuro que sea el camino. Volvimos, gracias por la linda energía y sus oraciones", fueron las palabras que utilizó el instagramer en la descripción del video.

Cabe resaltar que La Liendra se vio en la obligación de crear un nuevo perfil para seguir creando contenido e informarles a sus fans en qué iba el proceso de recuperación de su cuenta principal. Allí alcanzó a reunir aproximadamente 1 millón de seguidores, e incluso, los convocó a una cadena de oración para que pudiese volver a tener en sus manos la herramienta de trabajo que ha utilizado durante varios años.

Otras celebridades, amigos e internautas lo felicitaron de inmediato. "La gente buena merece cosas buenas", "cuando se hacen las cosas bien se multiplican las bendiciones", "ya se extrañaban las buenas vibras que dabas, bro", "la bendición de Dios es grande", "vio, y usted llorando y prometiendo", "la buena, pana", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.