Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"La dueña de todas mis carcajadas": así fue el emotivo mensaje de Camilo a Evaluna por su cumpleaños

El artista colombiano no desaprovechó la oportunidad para compartir varias fotografías de los momentos más especiales junto a su esposa.

CAMILO Y EVALUNA.jpg
Con emotivo mensaje Camilo felicita a su esposa.
Instagram: Camilo.

El reconocido cantante Camilo Echeverry no para de conmover a sus fanáticos con la dulzura y el amor que tiene por su esposa, la también cantante y actriz Evaluna Montaner . Con motivo del cumpleaños número 24 de la intérprete de ‘Uno más uno’, el paisa quiso dejar varios mensajes llenos de ternura para su amada en redes sociales.

En el primer post el artista publicó un carrete de fotografías junto a su esposa diciendo que es la dueña de sus sonrisas, deseándole un feliz cumpleaños y agradeciéndole por permitirle ser parte su vida.

“Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato... Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida”, escribió el intérprete de ‘Vida de rico’ en el post.

En pocas horas las instantáneas superaron el 1,3 millones de likes y cientos de comentarios de famosos y fanáticos felicitando a Evaluna por su día, uno de los más destacados es el del padre de la artista Ricardo Montaner que comentó:“me la habéis robado, los amo”.

“Cumpleañera guapa, te amo y te celebro”, “felicidades”, “los amo” y “feliz cumple Evaluna”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el post.

Publicidad

En otro post, Camilo compartió una romántica fotografía junto a su amada mirándola fijamente a los ojos mientras ella sonríe, escribiendo: “para siempre”.

En la siguiente publicación el intérprete de ‘Tutu” felicitó nuevamente a la artista y le propuso de una forma muy romántica hacer una “peli” juntos.

“Esto parece un frame de una peli. Hagamos una peli. Donde tú me rescatas de todos los peligros, como en la vida real. Feliz cumpleaños, guapa”, escribió Camilo en el pst.

Por su parte los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky , y su padre la felicitaron en redes con bellas fotografías resaltando toda la admiración y el amor que tienen por su “chiquita” como lo escribió Montaner.

Publicidad

“Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede. Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regalé el mejor día de tu vida”, escribió el padre de la artista.

“Yo te celebraré en soledad, para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti… Te amo chiquita”, agregó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.