Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kimberly Loaiza se cansa de las acusaciones que hacen contra su esposo y decide enfrentarlas

La youtuber mexicana arremetió contra los usuarios que califican a 'JD' de "machista, manipulador y violento".

Kimberly L.jpg
Kimberly Loaiza defiende a su esposo Juan De Dios Pantoja.
Instagram: juandediospantoja.

La reconocida youtuber e influencer mexicana Kimberly Loaiza no para de generar revuelo en sus redes sociales, pues debido a su polémica relación con el también youtuber y cantante Juan De Dios Pantoja , varios de sus fanáticos reconocidos como ‘linduras’ le han manifestado su inconformidad por continuar su relación con el artista y mostrarlo siempre en sus videos.

Según algunos fanáticos, consideran que su esposo no le conviene como pareja, ya que les parece "machista, violento, manipulador" y otra serie de calificativos que para Loaiza son “humillantes”.

Ante esto, la youtuber compartió en su cuenta de Twitter varios mensajes que dejaron en descontento a sus 'linduras', pues en uno de ellos pedía a los twitteros que compartieran las cuentas de las personas que se expresaban mal de su familia.

“Dejen aquí las cuentas que se expresan mal de mi familia y se dicen llamar “Linduras””, escribió Loaiza, mientras en otro tweet decía “pongan los arrobas aquí”.

De inmediato sus seguidores empezaron a comentar el tweet, aunque algunos manifestaron su apoyo a la relación que lleva con el cantante, otros le dijeron que la desconocían y que su “obligación” no era apoyar a su esposo, ya que a la persona que querían era a ella.

“Sé que la familia va primero, pero ¿no se supone que también tus linduras son tu familia? Prefieres defender al misógino de tu esposo, no abrir los ojos y no escuchar a tus linduras, que gracias a ellos estás dónde estás. Malagradecida” y “aquí te arrobo a @Juandedios_P él fue el primero en faltarle el respeto a tu familia, especialmente a tu mamá”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Publicidad

Luego de recibir varios comentarios de sus ‘linduras’ bastante enojados por la publicación, la youtuber les envío un contundente mensaje manifestando que no era necesario ofender para demostrar que no apoyaban a una persona.

Yo no puedo obligarte a apoyar a alguien que no quieres apoyar, pero tampoco puedo estar de acuerdo con quienes humillan a mi familia, una cosa es ‘no apoyar’ y otra cosa es ‘humillar’ no necesitas ofender para demostrar que no apoyas a alguien.
Escribió Loaiza.

Además, agregó otro tweet pidiendo respeto por los suyos y resaltando que sus seguidores seguían siendo muy especiales para ella.

“Entiendo si algunos no están de acuerdo con mi forma de pensar, los respeto y los amo, mis linduras son muy especiales para mí, siempre están en mi corazón. Solo pido respeto para mi familia”, puntualizó.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.