Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kimberly Loaiza rompe silencio tras escándalo sexual de Juan de Dios Pantoja

La joven aprovechó para desmentir rumores del supuesto maltrato del que estaba siendo víctima por parte de su pareja.

389444_juanpantoja970.jpg

Hace algunos días el famoso youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja, estuvo en el ojo del huracán tras un escándalo de infidelidad, luego de que en redes sociales se filtraran unos videos íntimos de él con diferentes mujeres. 

Desde entonces, su esposa, la también youtuber Kimberly Loaiza, con quien además tiene una hija pequeña, había guardado silencio con respecto su relación, en incluso se mantuvo alejada de las redes. 

Luego de varios días y diferentes rumores con respecto a su familia y relación con Pantoja, Kimberly decidió romper silencio y con un video en su canal de YouTube donde se pronunció por primera vez al respecto. 

La filtración de los vídeos íntimos desató una serie de rumores los cuales hizo públicos la también influenciadora Lizbeth Rodríguez, donde aseguraba que además de infidelidad, Kimberly estaba siendo víctima de maltrato por parte de su pareja, acusaciones que Loaiza no dudo en desmentir. 

“Estoy muy triste por la situación y por las personas que aprovecharon para sobresalir e inventar mentiras y problemas inexistentes (…) En los días que Lizbeth ocasionó todo el problema yo no me sentía bien para hablar y ella se atrevió a mentir diciendo que me tenían encerrada (…)”, inicia en el video la joven. 

Asimismo, se refirió a los video íntimos y aunque reconoció que fue hace muchos años, sí estuvo mal por parte de Pantoja el haber grabado a esas mujeres, no obstante se fue en contra de las personas que filtraron los clips, pues no solo le hicieron daño a ella si no todas las familias que hay detrás de esos videos.

Publicidad

En cuanto a su relación con Pantoja, indicó que actualmente no están viviendo juntos y que fue ella quien le pidió se fuera de la casa para pensar bien las cosas. 

“Después de tantas cosas necesito pensar bien y estar con él en la misma casa no me dejaba tomar una decisión clara, así que le pedí que se fuera (…)”, expresa.

No obstante, resaltó todo el amor que siente por el padre de su hija y lo mucho que valora los cambios positivos que ha tenido y pidió respeto por la decisión que tome. 

“Yo lo quiero de verdad, lo quiero más de lo que muchos imaginan (…) y aunque me quieran meter ideas malas a la cabeza de él no lo van a lograr porque yo lo conozco más que ustedes. Sé que es un hombre bueno, no, claro que no es perfecto, pero yo sé que tiene intenciones de mejorar, lo ha hecho y eso cuenta mucho”, finalizó.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Juan de Dios Pantoja cerró su canal de YouTube y reveló estar en crisis con su esposa Youtuber mexicano desmiente supuesto video íntimo con Luisa Fernanda W Esta es toda la historia de la filtración del supuesto video íntimo de Juan de Dios Pantoja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO