Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kim Kardashian es la nueva propietaria del icónico collar que utilizó la Princesa Diana, ¿cuál es?

Después de ser subastado el legendario collar que fue creado por reconocidos joyeros en el año 1920, la modelo se quedó con la importante pieza que acompañó a la Princesa Diana en varias oportunidades.

Kim Kardashian tendrá el collar de la Princesa Diana
Kim Kardashian también ha usado destacados vestidos, uno de ellos perteneció a Marilyn Monroe.
Getty Images

La 'socialité', Kim Kardashian ha sumado una nueva pieza legendaria a su colección de objetos legendarios en la que tiene también algunas joyas de Elizabeth Taylor, un reloj de Jackie Kennedy, el famoso automóvil de la película 'Volver al Futuro' y muchos más.

Ahora, una fuente cercana a la modelo reveló para el portal TMZ que el jefe de una de las marcas de la empresaria conocida como SKIMS, adquirió un lujoso collar que usó en una oportunidad la Princesa Diana. En medio de una subasta de Sotheby's, el hombre cerró el trato por 197 mil dólares.
Te puede interesar: Selena Gómez y el músico, Andrew Taggart tendrían una nueva relación amorosa

La llamativa pieza tiene incrustaciones de diamantes morados, este icónico collar es conocido como Attalah Cross, el cual atrae por la gran cruz que cuelga de una cadena. Su popularidad comenzó cuando Lady Di lo llevó puesto en una gala benéfica por los derechos humanos durante el embarazo y el parto realizada en Londres en 1987, esta joya fue combinada en su momento con un vestido de terciopelo negro y purpura, diseñado por Catherine Walker.

En su momento, la compañía y fabrica de joyas Garrard le prestó la mencionada pieza a la Princesa Diana quien la usó en otras oportunidades, después de su muerte la casa de subastas Sotheby's la obtuvo y en poco tiempo será parte de los lujos adquiridos por Kim Kardashian.
Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott se separan nuevamente, ¿cuáles fueron los motivos?

Publicidad

Según la cuenta especializada, Sotheby's Jewels, el collar fue uno de los favoritos de la Princesa Diana, esta cruz de Attallah y de estilo fleurée se creó en la década de 1920 por los joyeros de la corte Garrard. Resalta también su diseño floral porque tiene amatistas de talla cuadrada que se acentúan con diamantes de talla circular.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.