Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kevin Roldán conmueve a sus fanáticos con noble gesto que tuvo con persona discapacitada

El cantante caleño no solo sorprendió al hombre en sillas de ruedas, sino también a sus seguidores que admiraron su humildad y nobleza.

kr.jpg
Kevin Roldán tiene un gran gesto con una persona en condición de discapacidad.
Instagram: kevinroldankr.

El reconocido cantante de reguetón Kevin Roldán sorprendió a sus fanáticos con el noble gesto que tuvo con una persona discapacitada, pese a que su vida ha estado rodeada de bastantes polémicas, su exitosa carrera le ha permitido servir a los más necesitados, demostrando que tiene un gran corazón.

‘Mister KR’, compartió en su cuenta de Instagram varias historias donde se evidencia el emotivo momento en que le entrega varios billetes de $50.000 al hombre que estaba en las calles con su silla de ruedas.

El momento se dió cuando el caleño transitaba por las calles de Medellín, en su Lamborghini, y de repente se cruzó en su camino un hombre en condición de discapacidad que adecuó su silla de ruedas junto a una bicicleta como un vehículo de motor para poder trabajar, al ver esto, Roldán quedó bastante sorprendido y expresó su admiración por él.

“Ush, eso sí es inspiración. Miren eso mi gente, Dios bendiga a este señor”, dijo el artista, mientras le pedía a su acompañante que detuviera el vehículo para poder entregarle algo.

En el siguiente clip se puede ver al caleño sacando un fajo de billetes bastante grande y de inmediato con la frase “pilla parcerito” le entrega algunos billetes, luego se ve que lo piensa mejor y le dice “mentira” entregándole todo el dinero que, aunque no se sabe la cantidad exacta, podría superar 1 millón de pesos.

“Qué detalle, mijo. Dios lo bendiga”, le dijo el señor a Roldán, agradeciéndole por el dinero.

Publicidad

El gran gesto no solo fue bien recibido por el hombre, sino también por varios internautas que resaltaron el gran cambio que ha tenido el reguetonero en su personalidad.

“En el último año cambió mucho KR, está vez lo mostró. Pero hace tiempo viene siendo un tipo humilde, dejó esa arrogancia de niño que tenía y se convirtió en un referente”, escribió un usuario de Instagram.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión