Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katherine Porto posó en topless para anunciar su participación en 'Pasión de Gavilanes 2'

La actriz se mostró dichosa de su nuevo personaje y deleitó a sus seguidores con toda su sensualidad.

Katherine Porto.jpeg
@katherinporto_

Desde que apareció por primera vez en la pantalla chica, la actriz Katherine Porto cautivó y conquistó el corazón de sus seguidores con todo su talento y carisma, convirtiéndose en una las famosas más queridas de la farándula colombiana, es por esto que cada que anuncia su participación en una nueva producción sus fans no evitan emocionarse.

Su indiscutible belleza es otro de los grandes atractivos de la famosa, es por esto que no duda ni un segundo en derrochar sensualidad en sus redes sociales con sugestivas instantáneas que ponen a más de uno a delirar.

Esta vez, la cartagenera dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía posando en toplees con la que además anunció su participación en la segunda temporada de la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’.

Posando al aire libre, con una tela blanca como vestido y con su torso totalmente desnudo, mientras cubre sus pechos con sus manos y algunas flores, Katerine Porto dejó al descubierto toda su naturalidad y despampanante figura.

Con una sonrisa en su rostro, la actriz le hizo saber a sus seguidores lo dichosa que se encuentra con su participación en la secuela de la producción que marcó la televisión colombiana.

Publicidad

“Mi sonrisa cuando me preguntan si estaré en Pasión de Gavilanes 2”, indicó la famosa en su publicación.

Aunque la famosa no reveló mucho sobre su personaje en la telenovela, aprovechó para interactuar con sus seguidores preguntándoles qué nombre le podían entro de la historia.

“Cómo me llamaré? Qué nombre me podrías? 👁”, dijo.

Cientos de internautas no tardaron en reaccionar con gran emoción ante el anuncio y además de halagarla por su sensualidad, aplaudieron que pronto volverán a verla en pantalla.

“Eso ya hace que valga la pena esperar la novela 😍” - “Que está belleza estará en pasión de gavilanes??. ❤️ Excelente 😍” - “Naturaleza salvaje ❤️” - “Nombre no se pero seguro apellido Reyes”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.