Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G reaccionó con emotivas palabras al homenaje que Anahí le hizo en show de RBD en Medellín

Durante el tercer concierto de la banda RBD en Medellín en el Estadio Atanasio Girardot, la artista mexicana Anahí quiso tener un detalle especial con Karol G y no dudó en expresarle todo su cariño. ¿Qué le respondió a paisa?

Karol G le respondió a Anahí con una emotiva carta en sus redes sociales..jpg
Karol G respondió al homenaje de Anahí con una emotiva carta en sus redes sociales.
Foto: Twitter @peten_hou

Del 3 a 6 de noviembre de este 2023 se vivieron cuatro conciertos de la banda RBD en la ciudad de Medellín, Colombia, los cuales estuvieron llenos de sorpresas para todos los fanáticos que esperaron 18 años para volver a cantar los himnos de una generación. Uno de los momentos más especiales fue cuando Anahí, quien interpretaba a Mía Colucci en la serie juvenil, sorprendió con un traje que hacía referencia a Karol Gy le mandó un saludo.

El hecho se dio en el tercer espectáculo en el Estadio Atanasio Girardot en horas de la noche del 5 de noviembre, justo cuando la cantante y actriz de 40 años salió al escenario con un chaleco brillante, vestido rosado y botas del mismo color.
Mira también: El particular y emotivo regalo que Karol G le dio a Anahí después de su presentación

Anahíaprovechó para rendirle homenaje a la colombiana, pues al retirarse una de las prendas, dejó leer el mensaje estampado en su vestuario que decía: "TEAM BICHOTA".

Acto seguido, y después de la euforia de los más de 40 mil presentes, la integrante de RBD dijo las siguientes palabras: "¡Carolina! Amor con amor se paga, mi reina, te quiero".

Publicidad

Horas después, Karol G respondió al gesto de la mexicana con una emotiva carta en su perfil de Instagram, ante sus más de 66 millones de seguidores, en la que inició explicando que en un mundo donde la competencia y los intereses personales dominan, es un regalo encontrar alguien que reconozca el impacto y valor que otras personas tienen en su vida.

"Me hace feliz saber que valoras y aprecias todo lo que nos pasó juntas tanto como yo. Gracias por este gesto y espero que nuestra amistad y conexión sigan así de especiales con el pasar del tiempo. Tú y yo por siempre”, finalizó.
Te puede interesar: Aprovechó el concierto de RBD en Medellín para pedirle matrimonio a su novia frente a la Kiss Cam

  • Karol G y Anahí: ¿Cuándo inició su amistad?

Cabe recordar que el 13 de junio de 2023, Anahí y Karol G vivieron un momento especial que rápidamente se volvió viral y fue tendencia en redes sociales durante varios días.

Publicidad

En un concierto en la Ciudad de México, la mujer que le dio vida a Mía Colucci, regresó a los escenarios tras 11 años de ausencia ycantó 'Sálvame' con la 'Bichota'.En ese entonces, la paisa aseguró haber cumplido uno de sus más grandes sueños de infancia y compartió emotivas imágenes y videos en sus redes.

“No había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que, aunque fue un momento de todos, ¡fue mío también! Es increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia, aún brillas con tanta intensidad", expresó agradeciendo a la mexicana.

  • Publicidad