Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Jugar bingo en carros de golf? Así fue el gran evento que organizó la hermana de Amparo Grisales

Gracias a Patricia Grisales, los habitantes de Girardot tuvieron la oportunidad de salir de la monotonía.

Patricia Grisales
@patgrisales

Amparo Grisales dio a conocer a través de sus redes sociales el particular bingo virtual que organizó su hermana Patricia Grisales en Giradot. Las imágenes impresionaron a muchos cibernautas, pues estas mujeres propusieron una excéntrica forma de disfrutar este juego en tiempos de pandemia.

En esta ocasión, las tradicionales sillas y mesas que solían usarse en los eventos quedaron en el olvido y fueron reemplazadas por pequeños carros de golf. Los asistentes se divirtieron toda la noche dentro de estos vehículos, respetando el distanciamiento social.

Grisales no dejó al azar ningún detalle y se aseguró de darle una experiencia única a los participantes del bingo. La logística del encuentro fue impresionante, pues una gigante pantalla fue instalada en el lugar para permitirle a los jugadores visualizar con claridad los números. La buena vibra no era un tema menos importante, así que el evento tenía animador incluido, el cual fue el encargado de amenizar la reunión en el marco de la nueva normalidad.

Estas hermanas consideran que durante los tiempos difíciles es importante buscar espacios de diversión y su gran idea ha dejado en claro que no existen barreras al momento de pasarla bien. Amparo Grisales expresó su emoción ante el éxito rotundo del evento y aprovechó para resaltar la gran labor de su hermana.

“¡Se puede el distanciamiento sin perder la ALEGRÍA...!”, “Aplausos para mi hermana Patricia por la increíble organización”, escribió en un post.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO