Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanes enterneció a sus seguidores tras compartir emotiva reflexión sobre los hijos

Las bellas palabras del cantante tocaron el corazón de muchos usuarios de redes, quienes en los comentarios apoyaron su posición.

Juanes
@juanes

Juanes no deja de recibir elogios a través de redes sociales , pues recientemente compartió una tierna fotografía en la que aparece junto a su hijo Dante y la acompañó con una dedicatoria que conmovió a más de un seguidor, ya que en ella expresó el valor y la importancia, que a su parecer, tienen los hijos.

El artista dejó claro que estos seres pueden incidir en la vida de sus padres de una forma muy positiva y así ayudarlos a sobrellevar los momentos difíciles.

"Cuando todo parece oscuro se manifiesta su luz, cuando el ruido parece apagarse más se siente el sonido de sus sonrisas, cuando todo parece no tener sentido ellos te lo dan. Los hijos, el tesoro más preciado", escribió el cantante en su más reciente post de Instagram , que acumula más de 200.000 'likes'.

Muchos navegantes de la red se sintieron identificados con las palabras del paisa y no dudaron en hacérselo saber a través de los comentarios, además resaltaron su parecido con el pequeño, quien meses atrás demostró que heredó de su padre el talento para el canto. Juanes dio a conocer un audio en el que se escucha la melodiosa voz de su hijo y en el post confesó que para poder hacer pública su interpretación tuvo que pedirle permiso y darle a cambio un juego.

"Dos gotas de agua, bellos", "dos gotitas de agua, los hijos son lo más hermoso que nos puede regalar la vida", "qué bonito es ver el amor que sentís por tus hijos, sobre todo el que sentís por Dante , seguramente va ser un excelente persona ,igual a sus padres" y "son demasiado hermosos los dos! Cuánto amor irradian", fueron algunos de los halagos que recibieron.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión