Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Diego Alvira revela la historia de amor que esconde detrás de una canción de Fonseca

El presentador le confesó a los televidentes de Caracol Televisión que considera al artista bogotano el poeta de su vida.

Juan Diego Alvira
@juandiego.alvira

El periodista de Noticias Caracol Juan Diego Alvira , le puso emoción a las mañanas de Día a Día, pues durante el programa matutino reveló curiosidades de su relación con Ana María Escobar y logró enternecer a sus entrevistadoras. Carolina Soto lo sorprendió con una emotiva canción, que tiene mucho significado para él y para la mamá de su hija, pues fue la banda sonora de un romántico momento que vivieron juntos.

Tras escuchar unos segundos del sencillo titulado 'Te mando flores', la cara del presentador cambió por completo, soltó una sonrisa tímida y confesó que tiempo atrás le dedicó esa canción a su esposa, motivado por el gran amor que siente por ella. En medio de la emoción, el papá de María relató con minucia cómo se desarrollaron los hechos.

Juan Diego Alvira

Juan Diego admitió que no es muy bueno para el baile pero a pesar de eso, en aquel momento se encontraba disfrutando de una pieza musical con Ana María. "Y eso fue con cachete cachete, susurro al oído, con la mano así agarrada, pegada al pecho", detalló antes de revelar la encantadora frase que le dijo para hacerle saber que aquella composición se convertiría en su himno.

Las presentadoras del programa estaban expectantes, parece que la historia de amor las cautivó y no es para menos, ya que el periodista demostró que el romanticismo es una de sus más grandes características. Finalmente, el ibaguereño le puso fin al suspenso y dio a conocer las bellas palabras que le dijo a su enamorada: "esa canción te la dedico con el corazón y con el alma", expresó.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión