Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Diego Alvira mostró en redes a su estricta entrenadora personal

El periodista compartió parte de la rutina de ejercicios que pone en práctica para mantenerse en forma.

Juan Diego Alvira
@juandiego.alvira

El carismático presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira enterneció a sus seguidores luego de mostrar a la coach que lo acompaña en sus entrenamientos. Se trata nada más y nada menos que de su hija María, quien ha enamorado a más de un usuario de la red con su particular personalidad. Recientemente el periodista apareció en Instagram ejercitándose, mientras la pequeña le daba instrucciones, y los internautas quedaron fascinados con la adorable escena.

En las imágenes se puede ver al comunicador haciendo flexiones de pecho sobre una colchoneta negra y a su hija, diciendo con mucha emoción: "¡papá, 1,2,3!". Segundos después, decide exigirle aún más, así que se acerca a él le toma la cabeza y lo empuja hacia el piso, aumentando el grado de dificultad del ejercicio. Cuando por fin llega el momento de descansar, Alvira tiene que resignarse a continuar con la actividad física, ya que María pone a prueba su resistencia, pues se sube rápidamente a su espalda, antes de que pueda levantarse.

"¿Qué tal la entrenadora que me levanté?", escribió el presentador en la descripción de su más reciente post.

Hasta el momento su video cuenta con más de 3 mil 'me gusta' y ya superó las 32 mil reproducciones. Los comentarios positivos no dejan de llegar, cada vez son más los internautas que se toman el tiempo de halagarlo a él y a su tierna hija, incluso algunos han asegurado que quisieran tener una entrenadora como ella.

"Así exigente. Hermosa", "me reí como loca , viendo como le ayuda al papá, divina", "es bellísima. Quiero una entrenadora así", "¡qué juicio! Y María del Mar preciosa", "qué buen descanso", "igual de hermosa que el papá" y "hermosa entrenadora", escribieron algunos navegantes de la red, que disfrutaron la dura rutina del presentador .

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.