Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan de Dios Pantoja toma leche materna de Kimberly Loaiza y le llueven críticas en redes

Al youtuber no le perdonaron que publicara un video donde bebe leche de su esposa en un tetero.

Juan de Dios y Kimberly.jpg
@juandediospantoja

El youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja causó revuelo en las redes sociales, luego de que compartiera con sus seguidores un video en el aparece bebiendo leche materna de su esposa Kimberly Loaiza , influenciadora que recientemente tuvo a su segundo hijo.

En el video se puede ver al también artista, interpretando la reconocida canción 'Tengo una vaca lechera', mientras camina hacia atrás en el pasillo de su casa. Posteriormente, aparece junto a su esposa en una habitación, en donde espera a que ella utilice el extractor de leche y le sirva en un pequeño tetero para que él la tome.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven ingiere la bebida, puesto que hizo el mismo ejercicio cuando Loaiza tuvo a su primogénita, Kima. El hombre parece disfrutarla y se la toma sin ningún tipo de expresiones más que una sonrisa, lo que generó polémica en plataformas como Instagram y Tik Tok, donde se publicó originalmente la grabación.

Los internautas no dudaron en comentar la publicación señalando que la pareja realiza ese tipo de retos en las redes sociales para llamar la atención de los usuarios y ganar vistas; no obstante, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto a través de sus cuentas para desmentir la información.

Por el contrario, han hecho públicas varias imágenes del proceso que está atravesando la mujer para recuperarse del parto y también videos entretenidos que generan cada vez más cariño entre los fanáticos de Jukilop.

Kimberly presentó a sus más de 25 millones de seguidores a su pequeño 'Juanito' justo antes de expresar que va a tomarse un tiempo para recuperarse del embarazo y para compartir junto a sus seres queridos la llegada del bebé. Pantoja, por su parte, ha permanecido muy activo en sus cuentas, de manera que constantemente comparte fotos y videos de su familia.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.