Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

José José de Yo me llamo sí sería hijo del cantante, según una amiga cercana del artista mexicano

Paulina Mondragón, amiga cercana de ‘El Príncipe de la canción’, José José, declaró que el artista mexicano le confesó que el imitador colombiano sí era su hijo.

José José Yo me llamo
Imitador de José José en Yo me llamo, sí sería hijo del artista mexicano
Colprensa / Getty Images

Nuevamente se enciende la polémica, tras las declaraciones de Paulina Mondragón, amiga cercana del fallecido cantante mexicano José José, quien indica que el artista le confesó que Manuel José, el ganador de Yo Me Llamo en el 2012, era su hijo.

En un video difundido por el programa Suelta la sopa, la mujer expresó su apoyo al imitador colombiano: “Suplico de la manera más atenta que dejen trabajar y dejen tranquilo a Brayan, por favor”.
Asimismo, indicó cómo fue que el cantante le habría confesado que Manuel José era su hijo: “Brayan es hijo de José José, dicho por el mismo José José. A mí me lo confesó y me confesó que sí recuerda a Isabel Cristina”.

Estas declaraciones son bastante controvertidas, dado que el imitador se sometió a una prueba de ADN junto al cantante y el resultado fue negativo. Adicionalmente, José Manuel, se ha visto involucrado en varios escándalos con la familia del artista, al punto que sus hijos lo demandaron para que deje de usar el nombre de José José en sus presentaciones y no diga que es hijo de ‘El Príncipe de la canción’.

Por su parte, Brayan Fanier, quien tiene como nombre artístico José Manuel, sigue defendiendo que el cantante mexicano es su padre y en varios medios de comunicación ha relatado su historia:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO